martes, 4 de septiembre de 2007

entrevista top of the pops

¿Vosotros que buscáis en el amor?
Tom: - nosotros viajamos mucho y no hay tanto tiempo como para tener novia, pero sí, para echar un ojo a las fans. La verdad es que casi cada día y estamos con chicas, pero también te preguntas si la chica de tus sueños estará en algún sitio
.¿Entonces podrías mantener una relación con una fan?
Bill: Sí por supuesto! Pienso en su una ventaja porque entonces competiríamos el mismo interés.
¿Cuál seria la chica de tus sueños?
Tom: Ella debería llevar pantalones anchos! Era broma, eso en sí me da igual… por ejemplo mi última novia era morena, pero era solamente coincidencia.
Cuando fuiste a Noruega soñaste con chicas de allí?
Gustav: ¿No, pero sabe qué? Yo siempre soñaba con viajar a Noruega cuando yo era un niño. Yo siempre he querido ir a pescar.
Tom: Yo quiero viajar a Noruega para ir a pescar también. Sin embargo cada vez que hablamos de chicas de alli, Bill no muestra mucho interés. Y en Alemania habia rumores de que si Bill era gay, pero se equivocan totalmente
. ¿Odiaron por los profesores? . Discuten mucho?
Bill: No discutimos mucho, pero realmente hablamos mucho. Somos muy ruidosos entonces esto puede molestar bastante si discutimos, pero donde no.
¿Entonces hablabas mucho en la escuela?
Bill: La gente cree que la escuela ha sido mi peor período de mi vida, pero en sí, nos lo pasabamos bien. Yo siempre era el que hacia enfadar mas al profesor y por eso nos odiaba porque nos comporta vamos bastante mal.
Tom: - Nosotros siempre conseguiamos unas notas buenas, se nos daba bien, pero ninguno de nosotros queremos volver allí.
¿Y que haces cuando tienes un rato para ir a tu casa, en Alemania?
Bill: Duermo, como, veo la tele..
¿Arias un viaje a Noruega?
Tom: Tal vez.
QUIEN DE VOSOTROS....¿Ha besado a mas chicas?
[Tom]¿Quién corre mas?
Georg
¿Consiguió las mejores notas en la escuela?
Bill y Gustav.
Quien discute mas?
BillQuien recibe mas cartas de las fans?
Bill
Quien de vosotros recibe la factura del teléfono mas larga?
Bill
Quien juega mas a los juegos de la play?
Bill y Georg
Lee bastantes libros?
Tom

No hay comentarios: